VACUNARSE O NO VACUNARSE?

 

El tema da mucho en que pensar. Nuestra postura como bioenergéticos es que las vacunas afectan más nuestra salud que lo que la protegen. En términos generales tenemos varias razones:

 

1.-porque muchos de los “vehiculos” en que van estas vacunas tienen ingredientes altamente tóxicos como el timerosal que puede causar por un exceso de contaminación por mercurio, AUTISMO. El porcentaje de niños con autismo ha aumentado dramaticamente (entre 200 y 500% en cada estado de EEUU) desde que se introdujo la vacuna del sarampión, paperas y rubéola en 1975, pues el mercurio presente en TIMEROSAL de la vacuna es una NEUROTOXINA que puede dañar el cerebro y sistema nervioso. Otros substancia tóxicas presentes en las vacunas son el ALUMINIO y el FORMALDEHIDO; el aluminio puede permanecer como un irritante en los tejidos y perturbar el sistema inmune y nervioso por toda una vida, tambi'en pudiera llegar a causar una enfermedad llamada MYOFASCIITIS MACROPHAGICA, que causa dolor en músculos, huesos y coyunturas.

 

2.- Porque cada vez están administrando más vacunas de una sola vez a bebes que aún no han completado el desarrollo de su sistema inmunológico. Recibiendo en una sola sesión 5 , 6, o más vacunas ( la pentavalente, exavalente y de mas). Esto en el sistema inmunoló de un bebe, que aún no termina de desarrollarse, nos parece un seria agresión. Reflexione, en cuestión de un cuarto de siglo se ha pasado de 10 tipos de vacunas, a 36 tipos de vacunas. Por lo menos a mi me da algo en que pensar...

 

3.- el mercurio y aluminio se esta tratando de encontrar relaciones con la enfermedad de ALZAHIMER. LA VACUNA DE LA HEPATITIS B con posible relación a largo plazo de producir HEPATITIS C y CANCER HEPATICO.

 

4.- muchas de estas vacunas tiene un efecto de reducci'on de riesgo de enfermarse de minimo a nulo, y NO TIENEN REALMENTE DEMOSTRADA SU EFECTIVIDAD.

 

5.- Desde nuestra óptica lo que nosotros concluimos es que muchos de nuestros avances en salud se deben mas al progreso en nuestra forma de vida, que a cualquier tipo de medicamento sea químico o natural. El agua que bebemos es mas limpia, cambiamos de ropa a diario, nos bañamos a diario , comemos con regularidad, teenemos un techo que nos proteje de los elementos, transporte comodo, zapatos y medias que protegen nuestros pies, y un largo etc. de ventajas que la vida moderna trajo consigo, eso solamente ha bastado y sobrado para aumentar en forma importante el promedio de vida de una persona. Les dejo este link para que lean uno de tantos artículos que nos advierten de los peligros de las vacunas.

 

Y cual es mi posición al respecto de este tema? Miren luchar contra el sistema desde mi posición como médico es muy dificil y casi que suicida. De modo que creo que debemos poner nuestro grano de arena tratando de informarles a todos de este tema, pero RESPETANDO EN ALTO GRADO LA FIRME OPINION DE LOS DEMAS. Lo que yo hago muchas veces es por lo menos tratar de desintoxicar los elementos nocivos de las vacunas, utilizando medicación biológica previo, durante y días despues de la administración de las vacunas. Con eso observamos que se reducen en forma importante los efectos secundarios posibles de las mismas.